Con una celebración eucarística presidida por el presbítero Casildo Rodríguez, párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora de las Mercedes, la administración municipal que dirige el alcalde Miguel Peláez Henao, dio inicio hoy a las actividades del Club Huellas de Vida con los adultos mayores.

A la ceremonia asistieron la mayoría de nuestros abuelos que están inscriptos en el programa, que en la actualidad suman 1.853 adultos mayores que participan de las diferentes actividades.

El alcalde Miguel Peláez Henao les dio la bienvenida, anunció los diferentes programas que se tienen de apoyo al adulto mayor,  los cuales van hasta el mes de diciembre. Igualmente estuvo la gerontóloga Gloria Patricia Castañeda, directora del Club Huellas de Vida y la secretaria de salud Aliria Yaneth Correa Medina, quienes hacen parte de esta gran labor.

Las diferentes actividades con los abuelos se inician este martes a partir de las ocho de la mañana, es de recordad que hay varios grupos en actividades como panadería, danzas, baile, teatro, banda marcial, juegos de mesa entre otros programas.