Objetivo:  Fortalecer los servicios amigables, programa que brinda todo lo relacionado con la salud para los adolescentes y jóvenes del municipio de Yarumal, el cual existe en la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal.

Población:  La población que participó en esta actividad fueron adolescentes y jóvenes de la institución educativa de María, pero la información de servicios amigables es para la comunidad en general del municipio, que se encuentre entre los 10 años de edad hasta los 29 años. 

Aspectos positivos:   Servicios amigables es una estrategia que es para la población adolescente y joven de Yarumal, la cual ha sido aceptada de manera positiva, donde se ofrece servicios como talleres y asesoría individual desde el área psicosocial para todo aquello relacionado con la salud mental y de enfermería sobre temas de derechos sexuales y reproductivos. 

Servicios amigables se encuentra en la ESE Hospital San Juan de Dios de Yarumal, atiende a la población los días martes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm, y es completamente gratis.